sábado, 14 de abril de 2018

BUL MAGIRUS MLF 1000 para Bomberos de Granada

Dos Bombas Urbanas Ligeras  MAGIRUS con chasis  Iveco Daily para Bomberos del Ayuntamiento de Cadiar y Loja (Consorcio de Granada)

Los bomberos del Consorcio de Granada  ponen en servicio las nuevas autobombas ligeras  MAGIRUS montada sobre Iveco Daily con tracción 4x4 para el parque de Bomberos de Cadiar y tracción 4x2 para el Parque de Bomberos de Loja.




Los chasis utilizados son las nueva generación Iveco Daily Euro 6, con motorizaciones de 180 CV y caja de cambios manual de 6 velocidades.  En ambos casos se ha decidido montar cabina sencilla con capacidad de 3 ocupantes . El vehículo destinado al Parque de bomberos de Cadiar, dispone de tracción a las 4 ruedas instalado por la firma austriaca  Achleitner  especialista en transformaciones todo terreno.

Las nuevas autobombas ligeras con MMA de 7000 kgs  montan cisterna con capacidad de 1000 l de agua y bomba combinada de alta/baja presión MAGIRUS MPH130. El carrozado de última generación Magirus ALU3 y la más moderna tecnología de extinción contra incendios Magirus Cambus y control HMI (Human Module Interface) hacen de  dicha unidad una referencia en la gama de vehículos contraincendios conforme a la normativa UNE EN 1846



Entre las instalaciones montadas cabe destacar,   el generador DYNAWATT 7 kVA conectado a transmisión del vehículo, mástil de iluminación con focos LED, sistema de abatimiento de escaleras hasta el suelo,   el sistema automático de llenado de cisterna, el panel de control en cabina y bomba LCD color, entre otros.





Para completar la dotación, se ha instalado un completo equipo de intervención para la extinción y apoyo en las labores de rescate con ventilador y bomba de trasvase, cons una completa soportería que ayuda a la extracción del equipo conforme a la normativa de prevención de riesgos laborales 

Para más información puede contactar con Global Projects & Supplies, S.L., agente comercial y distribuidor de MAGIRUS en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO VEHICULO DE SOPORTE VITAL BÁSICO PARA LOS BOMBEROS DE GUADIX

Los bomberos de Guadix ya tienen operativa en su servicio el último vehículo adquirido a Magirus , un vehículo de Soporte Vital Básico. ...