lunes, 28 de septiembre de 2015

Nuevo MAGIRUS , Bomberos Andujar

INVERSIÓN MUNICIPAL EN SEGURIDAD, CON UNA AUTOBOMBA PARA EXTINCIÓN DE INCENDIOS


La Concejalía de Seguridad y Tráfico del Ayuntamiento de Andújar ha destinado un total de 310.000 euros para adquirir un vehículo pesado, con capacidad para transportar 3.000 litros de agua y tracción 4x4 para facilitar su acceso a zonas rurales. 
El Ayuntamiento de Andújar vuelve a apostar por invertir en seguridad, con la adquisición de un nuevo vehículo autobomba IVECO MAGIRUS . El Ayuntamiento ha adquirido tres vehículos ligeros, a los que se suman dos pesados, la auto    escala -por valor de  625.000 euros- y esta autobomba, con una inversión de 309.000 euros. Se trata de inversiones que se realizan mediante el convenio de contribuciones especiales con Unespa.                                                                                                  
La autobomba pesada dispone de una cisterna de 3000 l de agua, con bomba de baja y alta presión  sistema de protección de agua del chasis para la intervención en los fuegos de pastos, y una completa dotación de equipamiento de intervención.
El jefe del Parque de Bomberos, Juan Cámara  ha valorado la nueva incorporación del vehículo “especialmente en el acceso a zonas rurales”. Asimismo, destaca su alta capacidad de almacenamiento de agua, lo que permite extinguir por completo un incendio registrado en una vivienda tanto rural como urbana y mejoraría el tiempo de intervención en el caso de naves o polígonos industriales.   
Para más completa información pueden contactar con Global Projects & Supplies, S.l. en info@gpandsweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO VEHICULO DE SOPORTE VITAL BÁSICO PARA LOS BOMBEROS DE GUADIX

Los bomberos de Guadix ya tienen operativa en su servicio el último vehículo adquirido a Magirus , un vehículo de Soporte Vital Básico. ...